El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Temporal de fuertes lluvias en San Pablo dejó un saldo de al menos 19 muertos

Las fuertes lluvias que azotaron el litoral norte del estado de San Pablo el fin de semana dejaron al menos 19 muertos y cientos de desplazados y provocaron desprendimientos de tierra.

EL MUNDO 20/02/2023
WhatsApp Image 2023-02-20 at 18.30.03

Según el Gobierno de San Pablo, 19 personas murieron como consecuencia de las lluvias. Reportes de la prensa local sitúan el total de fallecidos en 24. En algunas zonas ha llovido más de 600 milímetros en las últimas 24 horas.

El clima extremo también afectó a las operaciones del puerto de Santos, el mayor de América Latina, que se vio interrumpido el sábado en un contexto de ráfagas de viento de 55 kilómetros por hora y olas de más de un metro de altura, de acuerdo a medios locales.

Los equipos de rescate siguen buscando víctimas y helicópteros de la Policía Militar de San Pablo participan en la operación, que también pretende rescatar a las personas que quedaron varadas.

Los informes meteorológicos indican que las fuertes lluvias en el litoral de San Pablo continuarían, por lo que el número de víctimas y desplazados podría seguir aumentando.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

654411e694f28_1200

Hinchas de Fluminense atacaron a los de Boca en Copacabana

DEPORTES 02/11/2023

Un grupo de hinchas del equipo carioca irrumpieron en un sector de la tradicional playa de Río de Janeiro, en un hecho donde volaron botellas, proyectiles y en donde la policía lanzó gases lacrimógenos para detener la emboscada. Un detenido argentino.

Lo más visto

656780884b65a_1200

Milei: "Voy a liberar todos los precios que pueda"

EL PAIS 29/11/2023

Al regresar este miércoles de su gira por Estados Unidos, el Presidente electo aseguró que tiene definido su gabinete y que "solo es cuestión de esperar para anunciar las cosas" porque esa es una cuestión estratégica".

Boletín de noticias