
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Si bien se siguen esperando las lluvias en la zona del AMBA, este sábado las temperaturas máximas oscilaron por la tarde en los 30 grados, y con la caída del sol y el anochecer, se produjeron descensos que aliviaron.
EL PAIS19 de marzo de 2023Por la tarde - noche de ayer las máximas se instalaron en los 26 grados, un número que no se veía en el clima desde muchos días a esa ahora, aunque fueron las mínimas en los amaneceres durante la ola de calor.
Al mismo tiempo, soplaron vientos leves del este, aunque el cielo permaneció nublado, lo que incidió para que las máximas no subieran más a allá de los 29.
Para este domingo, finalmente se espera una jornada de lluvias durante todo el día, principalmente a la tarde en que podría haber fuertes tormentas, que se iniciarán en la madrugada, de acuerdo a datos del SMN. Y con eso, se dará una baja en las temperaturas máximas que no pasarán de los 31, con cielo nublado, aunque las mínimas - al inicio de las precipitaciones- serán de 23 grados.
Para mañana lunes, llegará definitivamente el alivio al AMBA. La mínima en la madrugada será de 21 grados, y la máxima no superará los 26 grados. Estas temperaturas prevalecerán toda la semana, con buen tiempo, pero a medida que avance la semana habrá pequeñas subas.
Todavía el viernes se mantendrá fresco. La mínima para ese día será de 23 grados y la máxima oscilará los 28. El fin de semana largo viene con calor nuevamente: el sábado, a pesar que la mínima estará en 23, la máxima llegaría a 30, pero sin superar esas marcas ni alcanzar al calor extremo de las ultimas semanas.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La medida afecta el funcionamiento del centro de salud y sólo habrá asistencia en internaciones y guardia.
Fernando Cerimedo confirmó al fiscal Franco Picardi que Diego Spagnuolo le mencionó “hechos de corrupción” y “coimas” en ANDIS, pero negó haberlo grabado.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.