CASA DE LAS JUVENTUDES

    Lo más visto
    webvero (21)

    Dr. José David: “El hígado graso puede producir una hepatitis”

    El Mediador
    29 de julio de 2026
    En el marco del Día Mundial contra la Hepatitis, el especialista instó a mantener buenos hábitos alimentarios. “Somos lo que comemos. No coma en exceso, coma la mitad de todo”, recomendó. También remarcó la importancia de la consulta médica temprana e insistió en la necesidad de completar los esquemas de vacunación.
    webvero (22)

    "Pity" Campos: "La gente está eligiendo Turbio como una opción de fin de semana"

    El Mediador
    29 de julio de 2026
    El Secretario de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio aseguró que la temporada de invierno arroja números positivos. "Ha habido ocupaciones casi en su totalidad en algunos lugares”, indicó. Destacó que la localidad representa "una opción accesible, con servicios, hotelería, gastronomía y una pista de esquí”.
    webvero (23)

    Sandra Casas pidió “dejar las peleas de lado” y “trabajar por el afiliado”

    El Mediador
    29 de julio de 2026
    La vocal por los Pasivos en la Caja de Servicios Sociales reclamó a los municipios “un plan de pago para que el dinero que corresponde llegue”. También informó que se reunió con el gobernador Vidal para reclamarle por la entrega de audífonos. Casas buscará renovar su mandato en las elecciones del 28 de agosto. 
    webvero (24)

    Gonzalo Chute: “La ley no va a servir para nada, es una mala ley”

    El Mediador
    30 de julio de 2026
    El secretario de Legal y Técnica del Municipio de Río Gallegos aseguró que el proyecto de emergencia habitacional impulsado por el Ejecutivo provincial "no da ninguna herramienta" y sostuvo que el problema de fondo en Santa Cruz "es la falta de ingresos y de trabajo". También defendió la autonomía municipal, cuestionó el esquema de coparticipación y volvió a rechazar el endeudamiento en dólares.