DEMI MOORE

demi-moore-y-bruce-willis-son-abuelosjpg

Demi Moore y Bruce Willis ya son abuelos

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de abril de 2023

El pasado 18 de abril Demi Moore y Bruce Willis se convirtieron en abuelos, debido a que Runner la hija mayor de la ex pareja dio a luz a una niña. Ahora la actriz publicó una imagen de como fue ese momento, además de escribir unas emotivas palabras.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.23.51

Demi Moore se mudó con su ex Bruce Willis para cuidarlo tras el diagnóstico de demencia

OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de marzo de 2023

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años y tienen 3 hijos en común. Su historia como pareja terminó hace mucho tiempo, pero ellos nunca dejaron de quererse. Si bien ambos rehicieron sus vidas con otras parejas, mantienen una buena relación y se acompañan en todo momento. Por eso ahora, la actriz decidió mudarse a la casa de su ex para ayudar con sus cuidados en este delicado momento que está atravesando.

    Lo más visto
    MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

    La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

    El Mediador
    LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

    La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

    webvero (9)

    Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

    webvero (11)

    Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

    El Mediador
    LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

    La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.