Demi Moore se mudó con su ex Bruce Willis para cuidarlo tras el diagnóstico de demencia

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años y tienen 3 hijos en común. Su historia como pareja terminó hace mucho tiempo, pero ellos nunca dejaron de quererse. Si bien ambos rehicieron sus vidas con otras parejas, mantienen una buena relación y se acompañan en todo momento. Por eso ahora, la actriz decidió mudarse a la casa de su ex para ayudar con sus cuidados en este delicado momento que está atravesando.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 09/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.23.51

El actor está en pareja con Emma Heming, madre de sus dos hijas menores. Es ella quien desde 2009 lo acompaña y ahora lo apoya en su decisión de retirarse del mundo del espectáculo para cuidar su salud. También estuvo de acuerdo en recibir a Moore en su hogar para ayudar con los cuidados y sumar más amor al querido actor.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.24.44

El intérprete de Duro de Matar, de 67 años, padece demencia frontotemporal y sus seres queridos quieren estar a su lado el mayor tiempo posible. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró un allegado a la actriz al Daily Mail.

 “Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, agregó el representante de la actriz.

Por su parte, Emma Heming decidió dar detalles del cuadro de salud de su marido y recibió muchos mensajes de cariño mediante las redes sociales: “Voy a crear conciencia sobre FTD y para los cuidadores, que son héroes anónimos por ahí. Y luego, voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza y haré algo bueno en torno a algo que se siente menos”.
 
 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.