Demi Moore y Bruce Willis ya son abuelos

El pasado 18 de abril Demi Moore y Bruce Willis se convirtieron en abuelos, debido a que Runner la hija mayor de la ex pareja dio a luz a una niña. Ahora la actriz publicó una imagen de como fue ese momento, además de escribir unas emotivas palabras.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/04/2023
demi-moore-y-bruce-willis-son-abuelosjpg

La foto que eligió Runner para mostrar a su pequeña recién nacida fue mientras dormía. En la misma imagen reveló que el nombre que finalmente decidieron para ella: Louetta Isley Thomas Willis y agregó: “Eres pura magia ”.

Seguidamente dio detalles de como fue el nacimiento de Louetta: “Nací en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que jamás soñamos”, añadió muy emocionada sobre su hija fruto de su relación con Derek Richard Thomas. 

WhatsApp Image 2023-04-25 at 22.39.29

Las palabras de Demi Moore luego del nacimiento de su nieta

Hasta los momentos Demi Moore no ha publicado nada en sus redes sobre el nacimiento de su nieta, sin embargo pocos minutos después que su hija subió la primera imagen de la pequeña, no dudó en dejar un tierno comentario: "Puro amor por este pajarito".

Cabe destacar que apenas Runner confirmó que estaba embarazada, la reacción de Demi fue de mucha emoción y felicidad, debido a que publicó un mensaje explicando como sería su papel de abuela una vez que la pequeña llegara a esta mundo.

“Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”, escribió Demi en esa ocasión y minutos más tarde agregó: "Saludando al pequeño. Encantada por vos mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!". 

imagepng

Por su parte debido a la condición que padece Bruce Willis, su esposa Emma Heming fue la encargada de felicitar a Runner a través de sus redes: “¡Las noticias sobre bebés son noticias felices!” y sumó: “Felicitaciones @rumerwillis y @derekrichardthomas ¡Estamos eufóricos aquí! ”.

FUENTE: MUNDO TKM
 

Últimas noticias
grasso5

Grasso en el Foro Patagónico: “Hay que sumar a todos"

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo aseguró el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.