LA PROVINCIA 27/10/2019

Votó Leguizamón: "Tratamos de llegar a los barrios con soluciones para cada problema del vecino"

El candidato a la Intendencia de Río gallegos votó en la Escuela 16. Dijo que vive la elección de una manera particular y que trabajó mucho con todo su equipo para poder convencer al vecino con su propuesta de gobierno para la comuna.

"Es un día especial, una fiesta de la democracia" sentenció Fabián Leguizamón, actual concejal y candidato a la Intendencia de Río Gallegos por el espacio "Soluciones".

"Para nosotros es importante poder votar, y en lo particular ver si pudimos llegar con nuestro mensaje a los vecinos" señaló Leguizamón, que agregó "nuestros fiscales nos confirman que estamos con nuestros votos en todas las escuelas y eso es importante, porque está nuestra propuesta".

Para el edil radical el desdoblamiento de las elecciones le da a los candidatos a la Intendencia "una impronta diferente" y aseguró "ya definida la gobernación, no hay tanto arrastre y el vecino votará la propuesta que mejor haya llegado".

Acerca de cómo afrontaba la jornada en lo personal, sostuvo "siempre tuve otra responsabilidad en los días de elecciones, y hoy ser parte activa de esto, pone en juego muchas cosas, trabajamos mucho".

"Fue una campaña muy intensa, recorrimos todos los barrios y hablamos mucho con el vecino. Tratamos de llevar nuestra propuesta y las soluciones a los problemas que muchos barrios tienen" sentenció Leguizamón para finalizar.




Te puede interesar

Servicios Públicos comunica suspensión momentánea de la Licitación Pública N°1

La empresa provincial de energía informa la comunidad de Río Gallegos que la Licitación Pública Nº 01/SP/2024, destinada a la “Contratación de Servicio de Medicina Laboral", cuya apertura estaba prevista para este 13 de Marzo de 2024, quedará suspendida hasta nuevo aviso.

Cámara de Diputados: se desarrollaron las reuniones de comisiones

Los legisladores participaron de las diferentes comisiones para analizar en profundidad los diferentes proyectos. Mañana es el turno de Presupuesto y Legislación General.

Vidal en San Julián: “La política se equivoca si idolatra a Margaret Thatcher”

El gobernador Claudio Vidal participó del acto de conmemoración de la Gesta de Malvinas, en Puerto San Julián, junto al intendente Daniel Gardonio. En su discurso, repitió que “está claro que no podemos seguir así, en un país dividido”.

Luciano Rocabado: "Nosotros vamos por la conservación, no por la recaudación"

El delegado de ATE en Parque Nacional Los Glaciares se refirió a la situación de despidos de trabajadores en el Parque Nacional Los Glaciares y las medidas de fuerza que llevan adelante.

Continúa la vacunación por Virus Sincicial respiratorio

Destinada a personas gestantes, esta nueva vacuna tiene como objetivo proteger al recién nacido de bronquiolitis y neumonía, estando a disposición en todos los centros de salud, hospitales y vacunatorios de la provincia.

La UARG prepara una jornada de tres días para recibir a estudiantes ingresantes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llevará a cabo la Jornada Ser Estudiante, un encuentro con talleres, actividades informativas y de integración para recibir a las y los estudiantes que ingresan a la Universidad en este ciclo 2024.