Votó Leguizamón: "Tratamos de llegar a los barrios con soluciones para cada problema del vecino"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
El candidato a la Intendencia de Río gallegos votó en la Escuela 16. Dijo que vive la elección de una manera particular y que trabajó mucho con todo su equipo para poder convencer al vecino con su propuesta de gobierno para la comuna.
IMG-20191027-WA0026

"Es un día especial, una fiesta de la democracia" sentenció Fabián Leguizamón, actual concejal y candidato a la Intendencia de Río Gallegos por el espacio "Soluciones".

"Para nosotros es importante poder votar, y en lo particular ver si pudimos llegar con nuestro mensaje a los vecinos" señaló Leguizamón, que agregó "nuestros fiscales nos confirman que estamos con nuestros votos en todas las escuelas y eso es importante, porque está nuestra propuesta".

Para el edil radical el desdoblamiento de las elecciones le da a los candidatos a la Intendencia "una impronta diferente" y aseguró "ya definida la gobernación, no hay tanto arrastre y el vecino votará la propuesta que mejor haya llegado".

Acerca de cómo afrontaba la jornada en lo personal, sostuvo "siempre tuve otra responsabilidad en los días de elecciones, y hoy ser parte activa de esto, pone en juego muchas cosas, trabajamos mucho".

"Fue una campaña muy intensa, recorrimos todos los barrios y hablamos mucho con el vecino. Tratamos de llevar nuestra propuesta y las soluciones a los problemas que muchos barrios tienen" sentenció Leguizamón para finalizar.




Te puede interesar