El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Votó Leguizamón: "Tratamos de llegar a los barrios con soluciones para cada problema del vecino"

El candidato a la Intendencia de Río gallegos votó en la Escuela 16. Dijo que vive la elección de una manera particular y que trabajó mucho con todo su equipo para poder convencer al vecino con su propuesta de gobierno para la comuna.

LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019
IMG-20191027-WA0026

"Es un día especial, una fiesta de la democracia" sentenció Fabián Leguizamón, actual concejal y candidato a la Intendencia de Río Gallegos por el espacio "Soluciones".

"Para nosotros es importante poder votar, y en lo particular ver si pudimos llegar con nuestro mensaje a los vecinos" señaló Leguizamón, que agregó "nuestros fiscales nos confirman que estamos con nuestros votos en todas las escuelas y eso es importante, porque está nuestra propuesta".

Para el edil radical el desdoblamiento de las elecciones le da a los candidatos a la Intendencia "una impronta diferente" y aseguró "ya definida la gobernación, no hay tanto arrastre y el vecino votará la propuesta que mejor haya llegado".

Acerca de cómo afrontaba la jornada en lo personal, sostuvo "siempre tuve otra responsabilidad en los días de elecciones, y hoy ser parte activa de esto, pone en juego muchas cosas, trabajamos mucho".

"Fue una campaña muy intensa, recorrimos todos los barrios y hablamos mucho con el vecino. Tratamos de llevar nuestra propuesta y las soluciones a los problemas que muchos barrios tienen" sentenció Leguizamón para finalizar.




Te puede interesar

multimedia.normal.9f227194ef0b3034.4c756973204d69656c6e69637a756b207365635f6e6f726d616c2e6a7067

28 de Noviembre: “La insensibilidad e irresponsabilidad del Concejo Deliberante roza lo obsceno”

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Luis Mielniczuk, Secretario de Salud y Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre. El médico repudió la solicitada publicada por los concejales de la localidad que aseguró "es discriminatoria y estigmatizante". Los ediles lo apuntaron, acusándolo a él y su esposa que es bioquímica quien había tenido un contacto estrecho con un covid-19 positivo.

LAS HERAS

Primer caso Positivo de COVID19 en Las Heras: “Lo detectamos gracias al protocolo que implementamos”

LA PROVINCIA 14 de septiembre de 2020

Así lo explicó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras, Dr. Mauricio Gómez, ante la aparición del primer caso de COVID19. Destacó que la contención de los casos en la localidad y el haber mantenido la ciudad con 0 contagios durante 6 meses, fue gracias al protocolo riguroso en el control de los ingresos a la localidad, el cual fue fuertemente cuestionado por autoridades provinciales.

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias