Votó Leguizamón: "Tratamos de llegar a los barrios con soluciones para cada problema del vecino"

El candidato a la Intendencia de Río gallegos votó en la Escuela 16. Dijo que vive la elección de una manera particular y que trabajó mucho con todo su equipo para poder convencer al vecino con su propuesta de gobierno para la comuna.

LA PROVINCIA 27/10/2019
IMG-20191027-WA0026

"Es un día especial, una fiesta de la democracia" sentenció Fabián Leguizamón, actual concejal y candidato a la Intendencia de Río Gallegos por el espacio "Soluciones".

"Para nosotros es importante poder votar, y en lo particular ver si pudimos llegar con nuestro mensaje a los vecinos" señaló Leguizamón, que agregó "nuestros fiscales nos confirman que estamos con nuestros votos en todas las escuelas y eso es importante, porque está nuestra propuesta".

Para el edil radical el desdoblamiento de las elecciones le da a los candidatos a la Intendencia "una impronta diferente" y aseguró "ya definida la gobernación, no hay tanto arrastre y el vecino votará la propuesta que mejor haya llegado".

Acerca de cómo afrontaba la jornada en lo personal, sostuvo "siempre tuve otra responsabilidad en los días de elecciones, y hoy ser parte activa de esto, pone en juego muchas cosas, trabajamos mucho".

"Fue una campaña muy intensa, recorrimos todos los barrios y hablamos mucho con el vecino. Tratamos de llevar nuestra propuesta y las soluciones a los problemas que muchos barrios tienen" sentenció Leguizamón para finalizar.




Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-01-05_at_12.16.37_2

Jaime Álvarez: “Vamos a trabajar con inversiones privadas y trabajo genuino”

LA PROVINCIA 05/01/2024

Este viernes se dio la segunda reunión de exposiciones, en esta oportunidad, fue el turno del Ministerio de Energía y Minería. Su titular, Jaime Álvarez, expuso sobre la necesidad de generar industria, desarrollo y empleo local. “Es clave comprender lo que estamos haciendo, a dónde vamos y lo que queremos hacer”, señaló tras el encuentro el gobernador Claudio Vidal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.