Jorge Soloaga: "Realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente"
Soloaga fue reelecto como titular de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco. Dijo que hace falta que haya una distribución más equitativa en cuanto a los recursos fiscales y aseguró que ya tiene planes de desarrollo para la comunidad.
Jorge Soloaga, reelecto Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y satisfecho porque uno pone a disposición de la gente todo lo que hizo. La gente castiga o aprueba y la verdad que eso es lo que pudimos rescatar en estas elecciones al tener el voto del vecino”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya empezamos a transitar el camino de realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente”.
Por último, al ser consultado sobre lo que falta solucionar en Cañadón Seco, Soloaga afirmó que “el gran problema que tiene Cañadón Seco es la captación del agua y es un tema ha resolver. Tenemos algunos planes de desarrollo para recuperar y reciclar algunas viejas estructuras de la comuna. Hay que mejorar el tema del cuidado del medioambiente”.
Te puede interesar
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.
CGC y la FUNPA invitan a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso
CGC y la Fundación Universidad Nacional de la Patagonia Austral (FUNPA) invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de donación de computadoras, notebooks y monitores en desuso, que se extenderá hasta el próximo lunes 15 de septiembre.
Por robos en El Calafate: ocho allanamientos, cinco detenidos y casi 900 municiones secuestradas
La Policía de Santa Cruz realizó un amplio operativo en distintos barrios de la villa turística. Se incautaron celulares, prendas de vestir, un cuchillo y 880 vainas servidas. Una de las personas detenidas fue imputada por amenazas calificadas.
Boletín Oficial Municipal electrónico con diseño inclusivo
La iniciativa busca garantizar transparencia y accesibilidad para todos los vecinos.
Leandro Climenti: “El INTA sigue de pie”
El dirigente gremial aseguró que la marcha atrás del decreto que disolvía al INTA “es un respiro”. Ahora se espera la conformación del Consejo Directivo para que el instituto vuelva a la normalidad.
Crimen de Antonio Rueda: la querella pide 15 años de prisión para Vera Oro
El abogado de la familia, Sandro Levin, sostuvo en diálogo con El Mediador que está probado el “dolo homicida” y solicitó que la agresión sea calificada como homicidio agravado por odio en grado de tentativa. El viernes se conocerá el veredicto.