Jorge Soloaga: "Realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente"
Jorge Soloaga, reelecto Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y satisfecho porque uno pone a disposición de la gente todo lo que hizo. La gente castiga o aprueba y la verdad que eso es lo que pudimos rescatar en estas elecciones al tener el voto del vecino”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya empezamos a transitar el camino de realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente”.
Por último, al ser consultado sobre lo que falta solucionar en Cañadón Seco, Soloaga afirmó que “el gran problema que tiene Cañadón Seco es la captación del agua y es un tema ha resolver. Tenemos algunos planes de desarrollo para recuperar y reciclar algunas viejas estructuras de la comuna. Hay que mejorar el tema del cuidado del medioambiente”.
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.