LA PROVINCIA 28/10/2019

Gustavo "Kaky" González: “Tenemos muchas falencias y problemas estructurales y vamos a trabajar en eso"

El reelecto Intendente de Puerto Deseado analizó el escenario favorable de la provincia ante el cambio de Gobierno nacional. Además, adelantó que ya tiene que el proyecto para la obra del gasoducto principal.

Gustavo “Kaky” González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Deseado, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy agradecido y contento de que el vecino me dé una nueva posibilidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a pesar del país devastado que se van a encontrar Alberto y Cristina saben como salir de las crisis y eso nos da muchas expectativas porque Santa Cruz va a tener una mirada especial”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta hacer en la localidad, González afirmó que “lamentablemente Puerto Deseado tiene muchas falencias y problemas estructurales. Los proyectos para solucionarlos ya lo tenemos armados, solo nos queda esperar el momento donde los tenemos que presentar para empezar a trabajar y gestionar. Tenemos la obra del gasoducto principal la cual tenemos que hacer la entrada a Puerto Deseado y también hacer extensiones de gas”.



Te puede interesar

Castillo: "Esperamos que el Gobierno esté abierto a recibir a la representante de los padres"

La vocal por los padres en el Consejo de Educación se refirió al inicio de clases en la provincia de Santa Cruz y el mantenimiento que realiza el gobierno en distintas escuelas. Reclamó falta de informes por parte del Consejo Provincial del Educación y una reunión sobre distintos temas que aquejan a los padres.

28 de Noviembre: un hospitalizado tras vuelco

El ocupante, de 39 años, quedó atrapado en el vehículo y debió ser extraído con una tabla rígida. Debido a las lesiones que sufrió por el incidente, fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

Viviana Carabajal: “En la Caja hay una presidencia a puertas cerradas”

Lo aseguró la vocal de los pasivos ante la Caja de Previsión Social sobre la situación de la Caja y cómo se maneja el directorio. Confirmó que hoy no hay diálogo con Cané “es una falta de respeto a la representatividad de los trabajadores activos y pasivos”.

La Policía de Santa Cruz desarticuló una red de estafas en La Pampa

En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de Pico Truncado y la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, provincia de La Pampa, se llevaron a cabo cinco órdenes de allanamiento en relación a un caso de estafas.

Menna y Aravena recibieron a los gremios y pidieron audiencia con Claudio Vidal

Los intendentes de Río Turbio y 28 de Noviembre analizaron junton a los sindicatos la ley ómnibus bis, que deja a la empresa estatal sujeta a una privatización parcial, y buscarán reunirse con el gobernador en estos días.