LA CIUDAD 31/10/2019

El futuro de MAXIA: “La empresa va a tener que charlar con el Municipio”

Lo aseguró el secretario de organización de UTA. Julio Navarro dijo que el gremio desconoce si desde la empresa ya pidieron reunirse con el nuevo intendente. Aseguró que estarán "atentos" al futuro de la prestación del servicio de colectivos en la ciudad.

Julio Navarro: “La empresa va a tener que charlar con el Municipio”

Julio Navarro, Secretario Organización de UTA (Unión Tranviaria Automotor) Santa Cruz, se refirió al pago de la prestación de servicio y manifestó que “la empresa hizo el primer pago parcial. El lunes realizan el otro pago. Ahora que el tema se ha solucionado hemos levantado las medidas de fuerza”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la empresa va a tener que charlar con el Municipio. Nosotros, vamos a estar a la espera de lo que viene”.

Por último, al ser consultado sobre si tiene planificado una reunión con el Intendente electo, Navarro afirmó que “por ahora no tenemos en agenda reunirnos con el Intendente electo Pablo Grasso”.



Te puede interesar

Comerciantes de Caleta Olivia afrontan aumentos de tarifas de luz del 500%

El exorbitante incremento en las facturas de luz ha generado alarma entre los comerciantes de Santa Cruz. La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia (CCIPSCO) toma medidas y convoca a la comunidad a compartir sus experiencias para abordar esta problemática.

Sesionó la Comisión de Legislación General

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Entregaron decretos del programa de regularización impositiva y de ocupación de tierras

En el edificio de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, se realizó en Río Gallegos el acto de entrega de 25 decretos de adjudicación en venta otorgados a través del Programa de Regularización Impositiva y de Ocupación de Tierras (P.R.I.O.T).

Concejo Deliberante: avanzan en el dictamen de proyectos de ordenanza

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para el tratamiento de diversos expedientes.

Comienza la registración de SUBE para no perder beneficios

Este miércoles comenzarán a actualizar y registrar a los usuarios de la tarjeta SUBE que mantendrán los beneficios de tarifa subsidiada, según lo determinó el Gobierno Nacional. Habrá un día específico para cada beneficiario.

Intensas lluvias en Río Gallegos: las calles que están cortadas e intransitables

Con el objetivo de evitar inconvenientes al transitar, la Dirección General Regional Sur emitió una alerta sobre calles inundadas en la ciudad capital de Río Gallegos.