DEPORTES29 de junio de 2020

Pergolini y el caso Tevez: "No hay problema, ojalá renueve por un año"

El vice 1º de Boca opinó sobre la renovación de Carlitos y ratificó la postura de la dirigencia, que pretende extender el vínculo hasta mediados de 2021.

Mario Pergolini, vicepresidente 1º de Boca, se refirió a la conflictiva extensión del vínculo de Carlos Tevez con el club, todavía no definida. El contrato del delantero de 36 años se vence este martes y él quiere ampliarlo por seis meses, mientras que la dirigencia propone una extensión hasta mediados de 2021.

"Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román (Riquelme)... Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso", expresó el dirigente xeneize.

Sobre los dichos de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, el conductor radial opinó que "son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir", pero resaltó que el Apache "es un ídolo del club, una persona que queremos".

Finalmente, acerca de las acusaciones a Tevez sobre una posible jugada de parte de la dirigencia anterior, presidida por Daniel Angelici, Pergolini apuntó: "No colabora demasiado que se hable por redes, hay algo de política en el medio".

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.