DEPORTES 29/06/2020

Pergolini y el caso Tevez: "No hay problema, ojalá renueve por un año"

El vice 1º de Boca opinó sobre la renovación de Carlitos y ratificó la postura de la dirigencia, que pretende extender el vínculo hasta mediados de 2021.

Mario Pergolini, vicepresidente 1º de Boca, se refirió a la conflictiva extensión del vínculo de Carlos Tevez con el club, todavía no definida. El contrato del delantero de 36 años se vence este martes y él quiere ampliarlo por seis meses, mientras que la dirigencia propone una extensión hasta mediados de 2021.

"Se soluciona con plata y un contrato, no con un café. No hay un problema, es una renovación y nada más. Ojalá que sea por un año, ayer estuve hablando con Román (Riquelme)... Ellos mandaron una oferta y hay que analizarla, no más que eso", expresó el dirigente xeneize.

Sobre los dichos de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, el conductor radial opinó que "son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir", pero resaltó que el Apache "es un ídolo del club, una persona que queremos".

Finalmente, acerca de las acusaciones a Tevez sobre una posible jugada de parte de la dirigencia anterior, presidida por Daniel Angelici, Pergolini apuntó: "No colabora demasiado que se hable por redes, hay algo de política en el medio".

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

Cómo quedó River en la tabla de campeones del fútbol argentino

El Millonario se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en Córdoba y se acerca al Xeneize, el elenco más ganador del país.

"Ni Pullaro te va a salvar": amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.

La decisión de Carlos Tevez tras la eliminación de Independiente

El “Apache” tomó una drástica determinación tras el empate con Talleres de Córdoba y crecen los rumores sobre su futuro en El Rojo.

Mascherano tras el empate agónico ante Paraguay: "Quizás queda sólo un partido y se olvidan de mí"

El entrenador de la Albiceleste fue contundente tras las constantes críticas recibidas que cuestionan su cargo.

Copa Libertadores: River venció al Deportivo Táchira en el debut

El juvenil ingresó en el segundo tiempo y le dio al equipo la dinámica que necesitaba. Boselli, con un rebote insólito y un golazo de Fonseca, los goles del triunfo.

Qué tiene que pasar para que haya un River-Boca en cuartos de la Copa de la Liga

La posibilidad de que haya un Superclásico en los cuartos de final del actual torneo de Primera División es concreta y estas son las cuatro opciones viables. Conocé los detalles.