Río Turbio: Con protocolo aprobado el Centro Valdelén hoy reabrió sus puertas
Tras la aprobación del protocolo presentado, el Centro de Actividades Invernales Valdelén de Río Turbio reabrió desde hoy al mediodía sus puertas. La apertura se dio con 40 cm. de nieve en la base y cerca de 80 cm. en lo alto del cerro. Más de 50 personas pasaron esta primer tarde por la pista de esquí.
En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, Rodrigo Gregori, integrante del grupo familiar que administra el Centro de Actividades Invernales Valdelén en Río Turbio, se mostró sumamente feliz tras la reapertura de la pista de esquí, luego que se aprobara durante el fin de semana el protocolo ante las autoridades sanitarias y dijo: "Hoy tuvimos 50 esquiadores en pista de Río Turbio y de 28 de Noviembre, así que estamos muy contentos por la reanudación de las actividades.
Tras la consulta sobre los de ingreso en la pista, Rodrigo dijo que "el pase de pista es de 800 pesos y el alquiler también el mismo valor. Los socios están pagando la mitad de esa tarifa, el horario es desde las 10 hasta las 18 horas”.
“Para todo aquel que quiera consultar precio o visitar el parque tenemos la página del centro www.valdelen.com, pueden ingresar ahí y corroborar todo lo que les estuve contando recién”, finalizó.
Con 40 cm. de nieve en la base y cerca de 80 cm. en lo alto del cerro, hoy medio centenar de esquiadores aprovecharon la primera jornada de esquí en la pista, luego de la reapertura del complejo turístico de la cuenca.
Te puede interesar
Omar Latini: “La izquierda es la única oposición real”
El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.
“Crueldad: mientras te sacaba los remedios Vidal le dio $30 mil millones a la droguería de las coimas”
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
Del Plá: “No van a quebrar nuestro plan de lucha”
El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.
Trabajo convocó a ADOSAC y AMET en medio del conflicto docente
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
Rescatan a un vehículo que volcó en la Ruta Nacional 40
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.