OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de septiembre de 2020

#EspacioMOMA: Claudio Rico presenta su espectáculo "RICOVID" Fase 2 el 24 de octubre por ticketek

Claudio Rico, reconocido imitador y humorista de amplia trayectoria en el país, presenta su segundo show vía streaming el próximo 24 de octubre a las 21:30 hs. a través de ticketek. Hablamos de su trayectoria y de cómo los artistas debieron acomodarse al streaming para presentar sus espectáculos.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Claudio Rico comentó el desarrollo de su espectáculo el próximo 24 de octubre, denominado “RICOVID” Fase 2, siendo esta su segunda función desde que comenzó la pandemia, ante lo que destacó: “Es complicado hacerlo por streaming, ahora estoy mas canchero y más acostumbrado. El espectáculo es otra cosa, uno se va renovando y armando aunque falta esa risa del público, esa interacción que da el show en vivo”.

Ante la consulta sobre el desarrollo en su carrera y los diferentes personajes desarrollados durante la época de “Gran Cuñado” en el año 2009 y su paso por Radio La Red, Rico comentó: “Creo que el boom de mi carrera arranca en el 2009, con gran Cuñado cuando hice a Luis D'Elía, el mismo Marcelo Tinelli me dijo que fue un personaje muy entrañable, luego entré a Radio La Red con Jorge Rial y fueron pasando los años y yo me seguí quedando hasta el día de hoy. La gente me fue reconociendo a lo largo del tiempo y se daba cuenta quien era, los personajes que hacia y demás. Fue todo muy lindo y lo sigue siendo realmente”.

El destacado humorista se refirió a la llegada a la televisión argentina y a lo complicado de mantener la relación con la gente: “En la tele, es como una picadora de carne, si le erras quedaste afuera del show, la gente te crucifica. Es una adrenalina que no para realmente, por suerte me mantuve trabajando con grandes estrellas y haciendo un montón de personajes que me dan la naturaleza y la realidad que tengo hoy”.

Por ultimo, Rico comentó la necesidad de lograr hacer humor y entretener a las personas en épocas de pandemia y durante la dura situación que atraviesa el país, a partir de esto concluyo: “Toda mi carrera la desarrolle en programas de información, el día a día y hasta nosotros mismos nos agotamos, sin saber como hacer humor hoy de como hacer reír con ciertas cosas. Yo soy de la vieja escuela, humor se puede hacer con todo realmente, propongo eso e intento meterle ese color, obviamente si lo sacas de contexto estamos en el horno pero esa no es la idea. Si podemos hacer reír, lo podemos hacer con todo en general, el humor te deja ver y te muestra la critica en la humorada, esto pasa con las imitaciones por ejemplo”.



Te puede interesar

La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.

Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste

Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.