#EspacioMOMA: Claudio Rico presenta su espectáculo "RICOVID" Fase 2 el 24 de octubre por ticketek

Claudio Rico, reconocido imitador y humorista de amplia trayectoria en el país, presenta su segundo show vía streaming el próximo 24 de octubre a las 21:30 hs. a través de ticketek. Hablamos de su trayectoria y de cómo los artistas debieron acomodarse al streaming para presentar sus espectáculos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/09/2020
ricovid

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Claudio Rico comentó el desarrollo de su espectáculo el próximo 24 de octubre, denominado “RICOVID” Fase 2, siendo esta su segunda función desde que comenzó la pandemia, ante lo que destacó: “Es complicado hacerlo por streaming, ahora estoy mas canchero y más acostumbrado. El espectáculo es otra cosa, uno se va renovando y armando aunque falta esa risa del público, esa interacción que da el show en vivo”.

Ante la consulta sobre el desarrollo en su carrera y los diferentes personajes desarrollados durante la época de “Gran Cuñado” en el año 2009 y su paso por Radio La Red, Rico comentó: “Creo que el boom de mi carrera arranca en el 2009, con gran Cuñado cuando hice a Luis D'Elía, el mismo Marcelo Tinelli me dijo que fue un personaje muy entrañable, luego entré a Radio La Red con Jorge Rial y fueron pasando los años y yo me seguí quedando hasta el día de hoy. La gente me fue reconociendo a lo largo del tiempo y se daba cuenta quien era, los personajes que hacia y demás. Fue todo muy lindo y lo sigue siendo realmente”.

El destacado humorista se refirió a la llegada a la televisión argentina y a lo complicado de mantener la relación con la gente: “En la tele, es como una picadora de carne, si le erras quedaste afuera del show, la gente te crucifica. Es una adrenalina que no para realmente, por suerte me mantuve trabajando con grandes estrellas y haciendo un montón de personajes que me dan la naturaleza y la realidad que tengo hoy”.

Por ultimo, Rico comentó la necesidad de lograr hacer humor y entretener a las personas en épocas de pandemia y durante la dura situación que atraviesa el país, a partir de esto concluyo: “Toda mi carrera la desarrolle en programas de información, el día a día y hasta nosotros mismos nos agotamos, sin saber como hacer humor hoy de como hacer reír con ciertas cosas. Yo soy de la vieja escuela, humor se puede hacer con todo realmente, propongo eso e intento meterle ese color, obviamente si lo sacas de contexto estamos en el horno pero esa no es la idea. Si podemos hacer reír, lo podemos hacer con todo en general, el humor te deja ver y te muestra la critica en la humorada, esto pasa con las imitaciones por ejemplo”.



Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
Lo más visto