En Salta, Jujuy y Corrientes persisten “focos activos” de incendios forestales
Los bomberos lograron extinguir las llamas en la localidad Villa De La Quebrada del departamento Belgrano, de San Luis, en Costa de Reyes, Catamarca, y en la ciudad misionera de Apóstoles.
Los incendios forestales persisten con "focos activos" en Salta, Jujuy y Corrientes, mientras que en el resto del país se lograron contener las llamas, según el reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (Snmf).
Salta continúa siendo la provincia más afectada por las llamas que se localizan en Santa Rosa, Aguaray, General Mosconi, San Lorenzo, La Viña, La Pedrera, Tartagal, Urundel, Pichanal y Campichuelo, precisó el organismo.
En tanto, en la provincia de Jujuy se registran cuatro focos activos ubicados en La Unión Seca (junto al Parque Nacional Calilegua), en Ledesma, Laguna la Brea y Bananal, mientras que en la provincia de Corrientes hay solo uno ubicado en Villa Corina.
Los incendios están “controlados” en Capilla del Monte, Córdoba, en la localidad neuquina de Aluminé y en el Parque Nacional El Palmar, de la provincia de Entre Ríos.
Asimismo, los bomberos lograron extinguir las llamas en la localidad Villa De La Quebrada del departamento Belgrano, de San Luis, en Costa de Reyes, Catamarca, y en la ciudad misionera de Apóstoles.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Chau cepo cambiario: cómo comprar dólares a partir de hoy lunes y qué pasará con los gastos en las tarjetas de crédito
Este lunes será el primer día hábil, tras varios años, que se podrá comprar dólares de manera libre tras la salida del cepo cambiario que anunció el Gobierno nacional.
Córdoba: una joven está internada tras ser atacada con agua hirviendo por su pareja
Tiene lesiones en ambos brazos, en la zona de las costillas, en el pecho y todo el abdomen.
Con quejas, Cristina Kirchner acepta el desdoblamiento de Axel Kicillof
La exvicepresidenta indicó que pidió "que transmitan a los compañeros y compañeras de ambas bancadas que acompañen el proyecto de ley del compañero gobernador"
"Ataque a la República": el video del Gobierno en las estaciones de trenes por el paro de la CGT
Durante este miércoles, las estaciones de trenes fueron testigos de un material difundido por la gestión de Javier Milei, en detrimento de la medida de fuerza.
Aeroparque y Ezeiza: hay 100% de acatamiento al paro
Pablo Biró, secretario general de los pilotos, señaló que en Ezeiza y Aeroparque no va a haber actividad en toda la jornada.
Ordenan seguir con la investigación por la negociación de vacunas durante el gobierno de Alberto Fernández
La decisión se tomó luego de que se revocó el archivo de la causa al hacer lugar a la apelación del fiscal del caso Carlos Stornelli.