Maradona en Río Gallegos: Pedro Hernández recordó el paso del ídolo argentino por la ciudad
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Pedro Hernández, Periodista Deportivo comentó la cobertura en el Aeropuerto de Río Gallegos cuando la selección Argentina pasó por la capital de Santa Cruz, para viajar a unas eliminatorias en Australia. En la delegación de fútbol de argentina se encontraba Diego Maradona, Hernández a partir de esto destacó: “Realmente haciendo la cobertura para canal 9, tuve el enorme gusto y orgullo de compartir ese momento con otros colegas. Yo tenía 43 cuando vino Diego, fue un hermoso y grato momento, fue bastante complicado llegar a ellos, hubo una improvisada conferencia de prensa y demás. Una de las cosas que le pregunté a Diego Maradona fue que charlamos de cómo nos iba a ir en ese momento. Todo el mundo algo quería preguntar”.
Por otro lado, Hernández dijo que “A mi me interesaba preguntarle cómo se encontraba en ese momento, tuvo que bajar 15 kilos, estaba por retirarse del fútbol y se había peleado con Bilardo. Fue difícil, Diego era único e inigualable, era un tipo que en tanto y en cuanto si no estaba con gente que a él le agradara no le gustaba estar rodeado por periodistas. Puso al mundo a sus pies realmente y es algo único lo vivido, contento y triste por el fallecimiento de Diego”.
Finalizando, Hernández destacó que fue uno de los privilegiados de haber podido conocer a Maradona siendo del interior de Santa Cruz y concluyó: “Es realmente algo que me dio la profesión, Maradona, Ginobilli, Roña Castro, Narváez entre otros deportistas super reconocidos. Realmente agradezco totalmente todo lo vivido”.
FOTOS: Osvaldo Graves para La Opinión Austral.-
Te puede interesar
Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos
El siniestro ocurrió durante la madrugada en el predio de calle 38. Dos dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego y las cámaras de seguridad permitieron reconstruir el hecho.
Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
El plan incluye 10 GB por $8.990 finales por mes, una solución que permite a los estudiantes mantenerse conectados sin preocuparse por quedarse sin datos en momentos clave del día a día académico.
Investigan un incendio en una casa abandonada
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.
Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos
La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.