Silva destacó que el proyecto de Arabel de vacunar a los empleados de comercio lo pidió el gremio
El secretario general del gremio de mercantiles confirmó que la entidad fue la que pidió el tratamiento del proyecto que presentó Jorge Arabel en la Legislatura y que ingresará este jueves en la sesión. "Debemos ser vacunados antes que el resto de la población" sostuvo.
Este jueves en la sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, tomará estado parlamentario un proyecto del diputado Jorge Arabel que solicita que los empleados de comercio, sean incorporados al plan de vacunación provincial.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Claudio Silva, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEmCo) remarcó "es un proyecto que se propicio desde el gremio" y aseguró "debemos ser vacunados antes que el resto de la población, por el trabajo esencial que prestamos.
"Estamos hablando de una población de unos 10 mil empleados de comercio en nuestra jurisdicción que es la zona sur. Es un número importante pero estamos hablando de que tenemos contacto permanente con la gente" detalló para finalizar "enviamos este proyecto a la Federación para que se replique en todo el país, y esperamos que Santa Cruz haga punta con esta propuesta".
Te puede interesar
Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.
Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial
Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.