IFE 4 y bonos: las nuevas definiciones del gobierno
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reiteró este jueves la continuidad de los bonos y pagos de asistencia que se cobran por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) y el Ministerio de Desarrollo Social, a la par de las nuevas restricciones por coronavirus que se establecerán hasta el 30 de abril.
"Con la ayuda social, lo que hicimos es empezar con una agresiva campaña de 1.000.000 de AUH más", remarcó el funcionario en diálogo con El Destape Radio, al referirise al operativo desplegado desde octubre de 2020 por el organismo conducido por Fernanda Raverta para incorporar nuevos beneficiarios a la Asignación Universal por Hijo ( AUH).
Con el calendario de pago para jubilados y pensionados en marcha, y que este mes suman el primer bono de $1500, Cafiero insistió en que "ya está funcionando la ayuda social", por lo que "en todo caso habrá que ampliarlas".
Las definiciones del jefe de Gabinete vuelven a desterrar la posibilidad de relanzar, en el corto plazo, un nuevo pago del bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) en esta etapa de restricciones por la segunda ola de contagios. "No estamos en cero", explicó.
FUENTE: Bae Negocios.
Te puede interesar
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina
El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.
Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.