Fuerte operativo en Santa Fe para controlar el cumplimiento de las restricciones
A partir de este jueves, el cumplimiento de las medidas restrictivas establecidas para disminuir la curva de contagios será fiscalizado por 20 puestos de control, que cambiarán de lugar cada dos horas en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y San José del Rincón.
El cumplimiento de las medidas restrictivas establecidas por Santa Fe para disminuir la curva de contagios de coronavirus será fiscalizado a partir de este jueves por 20 puestos de control que cambiarán de lugar cada dos horas en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y San José del Rincón, indicó el Gobierno provincial.
La administración de Omar Perotti informó, además, que habrá personal para chequear que los comercios respeten el horario de cierre fijado a las 17, y el de los bares, que deben cerrar sus puertas a más tardar a las 19.
Con el objetivo de bajar la circulación para descomprimir el sistema de salud, saturado por pacientes de coronavirus, a partir de este jueves y hasta el 30 de mayo solo podrán usar vehículos particulares las personas que se dirijan a su trabajo, en tanto para cualquier otro fin deben utilizar el transporte público o hacerlo caminando, en todos los casos durante las 24 horas.
Voceros del Gobierno indicaron que está previsto un refuerzo en los puestos de control para el fin de semana, en especial para que se dé cumplimiento a lo establecido para lugares públicos como plazas y costaneras, donde se puede caminar pero no detenerse.
En tanto, los operativos que se realizarán en los accesos a la capital de la provincia serán llevados a cabo por agentes de la Unidad Regional Uno de policía, en coordinación con las fuerzas federales de seguridad.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Reforma laboral: punto por punto todos los detalles del proyecto que envió Milei al Senado
El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.
Tras el desembarco de Auguadra en la SIDE, aprobaron la nueva Política Nacional de Inteligencia
Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.
Caputo confirmó que la Argentina vuelve al mercado de capitales con un bono para pagar deuda
Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.