LA CIUDAD 21/05/2021

Municipio de Río Gallegos arregló bache de Avenida San Martín

Rápidamente y con recursos y personal propio, la Municipalidad de Río Gallegos ya reparó el pequeño bache que se había armado en la avenida San Martín a la altura de calle La Manchuria. El inconveniente se había ocasionado en la junta de paños de pavimento y ahora se busca saber cuál fue el motivo, teniendo en cuenta que el asfaltado fue realizado recientemente con personal especializado.

La reparación se hizo con personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, y consistió en el retiro de una parte del asfalto para posterior relleno con hormigón. Si bien el hormigón y el asfalto son dos materiales con distintas características, ante las condiciones climáticas se optó por dar una solución rápida y efectiva.

Además, se corroboró que el pavimento y la base se encuentran en perfectas condiciones, por lo cual no se encuentra una explicación para el incidente. Por ello, se tomaron muestras que fueron enviadas al laboratorio para un análisis profundo.

Te puede interesar

Centro de Promoción de Derechos: amplia convocatoria para las inscripciones a los talleres 2024

Entre las opciones más solicitadas se encuentran carpintería, cocina, pastelería, costura, barbería, peluquería, teatro, lectura y electricidad.

Pablo Grasso: “Vamos a trabajar juntos para impedir los recortes del gobierno nacional”

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este jueves de la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en la Ciudad de Buenos Aires, donde se abordaron las preocupaciones ante la creciente crisis socioeconómica del país.

Juan Stewart: “Todo lo que está en una juguetería se puede encontrar”

Esas fueron las palabras del vocal del Club del Juguete a días de que inicie, nuevamente, la feria del coleccionista.

Juárez: "Hay una decisión política de Grasso de acompañar la Liga Femenina de Fútbol"

La secretaria de deporte Silvina Juárez, habló sobre los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Río Gallegos: así fue la marcha en defensa de las universidades públicas

Una multitud de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales, políticos y de organizaciones sociales estuvieron presentes en la histórica esquina de las avenidas San Martín y Néstor Kirchner ante el desfinanciamiento de las universidades públicas.

Gremios reclaman por salarios dignos en el Hospital de Río Gallegos

En el Hospital Regional Río Gallegos, la Asociación de Trabajadores del Estado de Santa Cruz (ATE) llevó adelante una jornada de reclamos en el marco de las condiciones salariales en las que se encuentran.