Seguridad Vial intensifica trabajos en época invernal
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) les recomienda a los conductores:
Consultar el estado de rutas y caminos en sitios oficiales.
Controlar: Nivel de anticongelante, funcionamiento de la calefacción, sistema eléctrico y estado de las escobillas de limpiaparabrisas. Igualmente, se recuerda:
Extremar la atención y precaución al circular por rutas y caminos de la Provincia.
Velocidad precautoria.
Especial atención en los denominados conos de sombras.
Evitar la conducción en horas nocturnas.
Portar: Mantas de abrigo, iluminación portátil, agua y algún alimento.
Es importante recordar a los usuarios que los efectivos dependientes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Policía Caminera se encuentran ejerciendo su labor y controlan la portación de cadenas en todos los vehículos, como así también el permiso impreso de circulación provincial y nacional, la declaración jurada para circulación y permanencia, y el hisopado negativo (PCR o antígenos).
La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja en pos de prevenir los incidentes viales y en que se cumplan las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial en el marco epidemiológico actual, como así también en los ingresos y egresos a Santa Cruz.
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.