Dan turnos para la intercambiabilidad de dosis a mayores de 50 años, segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca y primera dosis a adolescentes
Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir. La vacunación se concretará el miércoles 1º de septiembre en los distintos centros de vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos, tales como el Complejo Cultural Santa Cruz, el Gimnasio 17 de Octubre y el Hospital Militar.
Es importante recordar que la intercambiabilidad de dosis es optativa y el único requisito es que las personas tengan más de 50 años y hayan sido inoculadas con la primera dosis de Sputnik V.
Para la aplicación de la segunda dosis de Sinopharm se debe esperar 21 días luego de la primera dosis, y para la vacuna AstraZeneca al menos 8 semanas.
Para la vacunación a adolescentes se deberá presentar la documentación y declaración requerida al momento de asistir al turno.
Te puede interesar
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.