LA PROVINCIA 13 de septiembre de 2021

"Esperábamos una muy buena elección pero sin dudas ha superado nuestras expectativas"

Lo sostuvo la actual diputada nacional que terminó siendo la candidata más votada dentro del frente electoral Cambia Santa Cruz. Analizó el revés electoral del oficialismo y las expectativas rumbo a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

La actual diputada nacional Roxana Reyes que termina su mandato a fin de año, logró oficializarse como candidata a Diputada Nacional para las legislativas generales del próximo 14 de noviembre y se convirtió en la candidata más votada dentro del frente Cambia Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la actual diputada nacional Roxana Reyes sostuvo "creo que no es un voto castigo, por el contrario es un voto muy razonado. Creo que el pueblo de Santa Cruz está cansado de los atropellos, de los abusos y las injusticias y así lo plasmó con su voto" y adelantó "el triunfo es de todos los candidatos del espacio" poniendo en valor el voto del resto de los precandidatos dentro del espacio.

"La lista quedará conformada con Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán como candidatos titulares" adelantó la actual diputada nacional, que sostuvo "creo que la gran diferencia de casi 20 mil votos en Río Gallegos se debe a las figuras fuertes que son Leonardo y Gabriela, esperábamos una muy buena elección pero sin dudas ha superado nuestras expectativas".

"Para mí en lo personal fue renovar energías, convalidar mi trabajo, que bien podría tener algo de desgaste por mi trabajo legislativo y sin embargo, creo que se terminó de ratificar que es el camino que tenemos que seguir, vamos a seguir al lado de la gente, caminando con el vecino, escuchando sus problemas. Estoy convencida de que vamos a tener más santacruceños votando en noviembre, porque sé que son muchos más los que quieren otra Santa Cruz" aseveró la legisladora.

Te puede interesar

Nuevo plan de pagos de SPSE con tarjeta del Banco Santa Cruz

Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Advierten que no podrán sostener atención en Internación por falta de pago a médicos itinerantes

Profesionales del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) emitieron una nota en el que advierten que no podrán garantizar la atención habitual en el área de internación, debido a la falta de pago a médicos contratados para cubrir guardias.

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

Infobae puso fecha de pago del aguinaldo a los estatales de Santa Cruz

Sorpresivamente, desde el medio nacional dieron a conocer la fecha de pago para la provincia, aunque no hubo confirmación oficial desde el Gobierno provincial. Sería el 28 de junio.

Leguizamón: “Lo de Españón es un circo, un circo de Unión por la Patria”

Lo dijo el Vicegobernador en una entrevista con un medio de El Calafate. Más allá de los fallos judiciales en las causas que involucran al ex intendente de 28 de Noviembre que hoy es legislador provincial, aseveró que todo “es un circo” de la oposición.