LA CIUDAD14 de septiembre de 2021

Municipio de Río Gallegos aplicará segundas dosis de AstraZeneca, sin turnos, a mayores de 18 años

Mañana miércoles, a partir del mediodía, el Vacunatorio Municipal ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre recibirá a mayores de 18 años para la aplicación de segundas de AstraZeneca, siempre que hayan pasado 8 semanas desde la primera.

Aquellas personas que cumplan con estas condiciones podrán acercarse al vacunatorio ubicado en Obispo Angelelli y Bella Vista (ingreso por calle Santa Cruz), sin turno previo, con DNI y el carnet de vacunación en el que figura la primera dosis.

De esta forma, la Municipalidad de Río Gallegos sigue avanzando en el proceso vacunatorio con la intención de inocular a la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible.

Por otra parte, se informó que mediante el sitio oficial https://vacunate.santacruz.gob.ar/ se podrán sacar turnos para las siguientes vacunas:

Primera dosis para personas embarazadas mayores de 18 años, con prescripción médica.

Primera dosis para personas mayores de 18 años.

Segunda dosis para personas entre 12 y 17 años con factores de riesgo.

Segunda dosis Moderna para personas mayores de 25 años con factores de riesgo, que hayan recibido la primera de Sputnik.

Segunda dosis Sinopharm para mayores de 18 años, con 21 días desde la aplicación de la primera dosis.

Segunda dosis Covishield/AstraZeneca para mayores de 18 años, con 8 semanas desde la aplicación de la primera dosis.

Te puede interesar

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones

El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.