El Gobierno confirmó que trabaja en un nuevo IFE 4 de ANSES
A diferencia del anterior Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el nuevo "bono" sería más segmentado para menor cantidad de beneficiarios. Pero Sería también un 50% superior, al alcanzar los $15.000.
El presidente Alberto Fernández confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo IFE 4, un beneficio que estará a cargo de la ANSES, que conduce Fernanda Raverta, para asistir a los más vulnerables. La medida se enmarca junto con el resto de las asistencias económicas que ya fueron lanzadas o que están en análisis en Casa Rosada.
A diferencia del anterior Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el nuevo "bono" sería más segmentado para menor cantidad de beneficiarios. Pero Sería también un 50% superior, al alcanzar los $15.000.
Hasta ahora, el Gobierno lanzó algunas mejoras en el bolsillo de los trabajadores como la suba del Salario Mínimo Vital y Móvil; elevó el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, lanzó el PreViaje para jubilados; entre otros.
También implementó algunas medidas para sectores productivos.
Se esperan más medidas como un "bono" ANSES para jubilados, que rondaría los $6.000, aunque no está confirmado cómo se implementará.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
INTI: El Gobierno Nacional cerró el área de Metrología Legal y los trabajadores lo rechazan
En repudio a esta medida, se realizará un abrazo a la sede central. Además, alertaron a la población “por la falta de rigurosidad de controles” en productos y servicios.
Vuelve el conflicto con el gremio de controladores aéreos
Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.
Piden declarar en emergencia la zona patagónica afectada por incendios forestales
Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.
El INDEC informa hoy la inflación de diciembre y de todo 2025
De acuerdo con las previsiones de las consultoras privadas la inflación en el último mes del año se ubicó en torno al 2,5%. El avance de los precios en la Ciudad de Buenos Aires el año pasado fue del 31,8%.