
El Gobierno confirmó que trabaja en un nuevo IFE 4 de ANSES







El presidente Alberto Fernández confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo IFE 4, un beneficio que estará a cargo de la ANSES, que conduce Fernanda Raverta, para asistir a los más vulnerables. La medida se enmarca junto con el resto de las asistencias económicas que ya fueron lanzadas o que están en análisis en Casa Rosada.
A diferencia del anterior Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el nuevo "bono" sería más segmentado para menor cantidad de beneficiarios. Pero Sería también un 50% superior, al alcanzar los $15.000.
Hasta ahora, el Gobierno lanzó algunas mejoras en el bolsillo de los trabajadores como la suba del Salario Mínimo Vital y Móvil; elevó el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, lanzó el PreViaje para jubilados; entre otros.
También implementó algunas medidas para sectores productivos.
Se esperan más medidas como un "bono" ANSES para jubilados, que rondaría los $6.000, aunque no está confirmado cómo se implementará.
FUENTE: Ámbito.



Mauro Morelli: “Debemos exigir mayor política pública de salud mental”

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Intensa búsqueda de una joven en Concordia: fue vista por última vez hace hace cuatro días






Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP





