Red de Mujeres Solidarias: "Estamos un paso más cerca de tener nuestra Fundación en nuestra propia sede"
El día miércoles de la semana pasada la Red de Mujeres Solidarias firmaron sus escrituras de personalidad jurídica y es cuestión de días para que sea reconocida oficialmente como fundación. La referente de en un futuro nueva fundación Graciela Suarez en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “contenta que después de tanta lucha vamos a tener nuestra personalidad jurídica”.
Suárez explicó que los planes y actividades tienen planeadas para esta nueva etapa “tener nuestro espacio propio y tratar de que sea un comedor hasta que la situación con las familias mejoren, pero la idea principal es que sea un merendero o una guardería” y agregó “también queremos enseñar y capacitar a los vecinos a que produzcan, vendan y consuman su propios productos”.
Para terminar ella recalcó todas las situaciones que fueron pasando hasta ahora “estuvimos rebotando en todos lados, nos robaron todo también, teníamos un lugar que tenía varios problemas de seguridad”, a partir de ahora la Red de Mujeres Solidarias tendrá carácter oficial, lo que le dará la oportunidad de seguir ayudando y mejorar aún más la calidad de vida de mucha gente de la comunidad.