RED DE MUJERES SOLIDARIAS

mujeres

Red de Mujeres Solidarias prepara festejos por el Día del Niño

LA CIUDAD03 de agosto de 2021

Lo detalló Graciela Suárez impulsora y referente de la agrupación. Habrá una actividad el 21 de agosto en Barrio Los Lolos y replicarán al día siguiente una similar en Barrio Patagonia donde está la se de la Red. "Queremos que todos los chicos tengan un gran día con regalos, premios y diversión", señaló.

multimedia.normal.9618e6a407180ce0.7265645f6e6f726d616c2e6a7067

Red de Mujeres Solidarias: "Estamos asistiendo a más de 600 familias"

LA CIUDAD29 de junio de 2021

Lo comentó Graciela Suárez, referente de la Red de Mujeres Solidarias. Contó el trabajo que llevan adelante en diversos barrios y las campañas de abrigo por el invierno que están potenciando. Caloventores, salamandras y carbón son distribuidos para ayudar. En un mes podrían convertirse en Fundación ya que están finalizando los trámites en personería jurídica.

    Lo más visto
    webvero (49)

    Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

    EL MUNDO01 de diciembre de 2025

    Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

    webvero (52)

    La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

    LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

    En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.