Red de Mujeres Solidarias prepara festejos por el Día del Niño

Lo detalló Graciela Suárez impulsora y referente de la agrupación. Habrá una actividad el 21 de agosto en Barrio Los Lolos y replicarán al día siguiente una similar en Barrio Patagonia donde está la se de la Red. "Queremos que todos los chicos tengan un gran día con regalos, premios y diversión", señaló.

LA CIUDAD 03/08/2021
mujeres

La Red de Mujeres Solidarias de Río Gallegos prepara dos festejos para el Día del Niño, que serán el 21 de agosto en barrio Los Lolos y el 22 de agosto en barrio Patagonia, donde esta la sede de la Red.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Graciela Suárez impulsora y referente de la Agrupación señaló "estamos a full preparando el festejo, con más de 70 chicas que están trabajando y preparando todo para que los chicos tengan un gran día".

"Nos están faltando golosinas y juguetes, estamos reparando los que tenemos y envolviéndolos. Queremos que todos los chicos reciban algo" señaló la referente barrial.

225635255_384261546374782_4661152288282300466_n

"Ya sabemos que son alrededor de 200 niños en Los Lolos confirmados y al otro día hacemos una actividad similar en la sede de la Red en barrio Patagonia donde sabemos que van a ser muchísimos chicos más" dijo Suárez, que añadió "estamos pensando también salir a la calle, al centro y colocar una caja para que la gente se enganche y nos acerque allí su donación".

"La idea es que todos los chicos puedan tener un juguete. Nosotros estamos trabajando por un lado en la recolección y limpieza de los juguetes que nos donan, otro grupo los está envolviendo y otro grupo está preparando disfraces, trajes y actividades artísticas para amenizar la jornada. Queremos que todos los chicos tengan un gran día con regalos, premios y diversión".

"Todos aquellos que quieran colaborar, nos pueden escribir a nuestra página en Facebook Red de Mujeres Solidarias RG y allí podemos coordinar para buscar si tienen donaciones", señaló Graciela para finalizar.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto