EL PAIS12 de octubre de 2021

Cumbre de Alberto Fernández con empresarios en Casa Rosada

El Presidente mantuvo un almuerzo de trabajo con los empresarios más influyentes del país. La reunión duró poco más de tres horas. Al finalizar Alberto dejó la Casa de Gobierno.

El presidente Alberto Fernández mantuvo un almuerzo con los empresarios más influyentes del país en el salón Eva Perón de Casa de Gobierno en donde analizaron la situación actual del país y analizaron posibles estrategias a futuro.

El jefe Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro del Interior, Wado de Pedro y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. El almuerzo comenzó pasadas las 13 y finalizó después de las 16.

Los hombres de negocios que dijeron presente en la Rosada fueron: Marcos Bulgheroni (Pan American Energy Group), Hugo Eurnekian (Corporación América), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Javier Madanes Quintanilla (Aluar), Jorge Brito (H) (Banco Macro), Francisco De Narváez (Grupo De Narváez), Juan Martín de la Serna (Mercado Libre) y Alejandro Simón (Grupo Sancor Seguros).

Tras finalizar el encuentro, Alberto Fernández dejó la Casa de Gobierno.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

El Gobierno disolvería por decreto Vialidad Nacional

Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.

El Gobierno desregula el mercado del gas envasado y deja de injerir en precios, oferta y demanda

A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.

Salud modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas

El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".

Diputados debate este miércoles el Financiamiento Universitario y la emergencia en el Hospital Garrahan

Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.

Casación revisará el arresto domiciliario y la tobillera electrónica de Cristina Kirchner

Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria

Es oficial: ANSES confirmó un nuevo bono de $70.000 para jubilados en julio

El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.