LA PROVINCIA 16 de noviembre de 2021

Este miércoles 17/11 habrá elecciones: Pedro Cormack se aleja de la conducción de la ADOSAC Provincial

Así lo evaluó Pedro Cormack, quien se aleja de la conducción provincial del gremio docente que este 17 de noviembre irá a elecciones para renovar la comisión directiva. Hay tres listas en participación. Aseguró que se va "conforme" con el trabajo desplegado a lo largo de tres gestiones de 3 años cada una.

Falta poco para la llegada del nuevo año, y aún hay algunos sindicatos y organismo que están en campaña o cerca de las elecciones para elegir sus mandatarios. Según Pedro Cormack, secretario general de ADOSAC Provincial, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “se está votando en todas las localidades, aunque hay 3 que habrá renovación local”.

Cormack comentó como serán las elecciones de ADOSAC el día de mañana “son tres listas, de 10 de la mañana a 20 HS se estará votando en todas las filiales”. A su vez dijo “felices que haya una continuidad con todo lo que tiene que ver con los procesos electorales. Siempre estamos con muchas expectativas”.

Para concluir el secretario general comentó “muy contentos, más allá que fue una campaña atípica, siempre es importante elegir. Tratamos de ser la antítesis de ese modelo burocrático, como en otros lados que tienen gente que esta hace 50 o 60 años”. Además dijo “siempre uno cree que hay muchas cosas que se pueden mejorar o cosas que se pueden hacer que no se hicieron”.

Te puede interesar

Leguizamón pidió 300 millones extras para “publicidad y propaganda”

El Vicegobernador de Santa Cruz solicitó dicho “extra” al Ministerio de Economía. También casi 60 millones más para cubrir pasajes y viáticos. Los ítems están contemplados dentro de la planilla de Modificaciones Presupuestarias del Ministerio.

Juan Carlos Molina llama a la unidad y a recuperar la confianza en Santa Cruz

El candidato a diputado nacional por Fuerza Santacruceña instó a dejar las divisiones internas y a trabajar por los sectores más vulnerables de la provincia.

El Gobierno creó Carboeléctrica Río Turbio Sociedad Anónima

Incluirá a Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y Servicios Ferroportuarios

Caleta Olivia: dueño destrozó su propio cotillón

El tradicional local “La Covacha” apareció con vidrios rotos y mercadería en el piso. El propietario reconoció ser el autor de los daños.

Juan Valentín: “Queremos dialogar y que se encauce el ciclo lectivo”

El secretario general de ADOSAC Río Gallegos, Juan Manuel Valentín, habló en El Mediador y cuestionó la falta de respuestas del gobierno provincial. Reclamó mejoras salariales, condiciones edilicias y advirtió sobre el incumplimiento de promesas de campaña.

Moira Lanesan Sancho: “Si nos peleamos entre nosotros, no vamos a lograr que la gente viva mejor”

La secretaria de Comercio e Industria de Río Gallegos, segunda candidata de Fuerza Santacruceña, dialogó con El Mediador sobre su candidatura y la importancia de la unidad dentro del espacio.