LA CIUDAD 18/11/2021

Nicolás Pereyra nuevo secretario general Filial Río Gallegos de la ADOSAC: "Vamos a seguir trabajando por el afiliado"

Así lo aseveró Nicolás Pereyra, secretario general electo de la Filial Río Gallegos de la ADOSAC. El vocal del CPE se refirió al triunfo contundente de la Lista Lila y del trabajo que esperan llevar adelante.

No solamente hubo una elección general para renovar la dirección de la ADOSAC provincial, sino que algunas filiales tuvieron sus elecciones. Según Nicolás Pereyra, secretario general electo de la Filial Río Gallegos de ADOSAC, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que estamos contentísimos”.

Pereyra comentó sobre los resultados de las elecciones en la Filial de Río Gallegos “estamos con la alegría que genera haber podido renovar en cada voto de los compañeros el trabajo que venimos haciendo”. A su vez dijo “a partir de la elección de ayer, entiendo que el trabajo de acompañamiento es reconocido”.

Para concluir el secretario general electo de la Filial Río Gallegos dijo “yo creo que la vara que se deja es muy alta y va a ser difícil de igualar tanto en trabajo como en calidad. El desafío es todo nuestro”. Además dijo “respetamos dos principios, uno es que el gremio sea independiente del poder de turno. El otro es el poder defender de forma genuina, sin intereses propios de fondo, los derechos del sector”.

Te puede interesar

Río Gallegos: los vecinos que ingresen al cementerio deberán registrarse

Ante los hechos de público conocimiento, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Gobierno, ha dispuesto que toda persona que ingrese al Cementerio deberá registrarse previamente.

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Comienza la registración de SUBE para no perder beneficios

Este miércoles comenzarán a actualizar y registrar a los usuarios de la tarjeta SUBE que mantendrán los beneficios de tarifa subsidiada, según lo determinó el Gobierno Nacional. Habrá un día específico para cada beneficiario.

Vacinos de Madres a la Lucha: “Es algo que esperábamos hace tiempo”

Fueron las palabras de la referente del barrio Madres a la Lucha en el marco del avance en la regularización de tierras en el barrio.

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Nicolas Albrieu: “Ha sido una de las marchas más multitudinarias en los últimos diez años"

El magister de la UNPA-UARG destacó la reacción del pueblo argentino tras la multitudinaria Marcha Federal Universitaria que tuvo lugar este martes en todo el territorio argentino ante el fuerte ajuste en las universidades públicas impulsado por el Gobierno de Javier Milei.