DESTACADAS 24/11/2021

Día del Vino Argentino: "El vino es comunicar, es compartir, es disfrutar de la vida"

Así lo consideró Fabián Vicario, licenciado en Enología y CEO de bodegas Biplano de la zona de La Consulta, provincia de Mendoza. Puso en valor que haya una fecha en el país para poner en valor una bebida que hoy es un sello de reconocimiento en el mundo.

El día de hoy se celebra el Día del Vino Argentino, una bebida que es sello del país y que trae reconocimientos de todas partes por su calidad y cantidad. Según Fabián Vicario, licenciado en Enología y CEO de bodegas Biplano, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un reconocimiento al productor de uva y al elaborador del vino”.

Vicario comentó sus sensaciones en este día “es hermoso, creo que en general como bebida el vino tiene algo muy importante como comunicar. El paso a paso, el día a día del vino, tiene un laburo tan lindo y romántico que termina en una copa”. Además dijo “no hay nada más hermoso que compartir el vino en una copa, es arte”.

Para concluir el licenciado en Enología y CEO de bodegas Biplano dijo “uno está preparado para hacer vino, pero no para mostrarlo. Ahí está el desafío”. A su vez dijo “el proyecto es rentable, yo creo que lleva más una satisfacción que una rentabilidad. Yo creo que esto es como una huella que tiene un viñedo o una familia, cada uno tiene una impronta”.

Te puede interesar

Fundación Banco Santa Cruz lanza una nueva edición del premio FGP a la innovación educativa

Con más de cuatro millones en premios, el programa está dirigido a establecimientos educativos de nivel secundario, con el objetivo del desarrollo de proyectos de impacto social orientados a Ciencias y Sustentabilidad.

Daniel Scioli recorrerá la zona afectada por los incendios en Chubut

El actual secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación tiene previsto viajar en las próximas horas a Chubut.

Torres: “Si el martes no hay resolución de la justicia, no vamos exportar ni un barril más de petróleo"

El gobernador de Chubut arremetió contra Nación, y aseguró "No podemos permitir que nos quieran pisar la cabeza”.

Nueva medida: El Gobierno reducirá los subsidios a las empresas de colectivos

Buscará concentrar la ayuda en los usuarios en forma directa, canalizandola a través del Sistema Único de Boleto Electrónico, detalló la Secretaría de Transporte. Se eliminará el Fondo Compensador del Interior.

Paro docente nacional convocado por CTERA: “Esto no lo vivimos nunca”

El Secretario de Prensa de CTERA, Prof. Alejandro Demichelis, sobre el paro docente nacional que tendrá lugar este lunes 26 de febrero.

El Gobierno presentó un recurso a la Corte Suprema para revertir el fallo de la reforma laboral en el DNU

La Cámara Nacional del Trabajo había declarado la inconstitucionalidad de todos los artículos del capítulo laboral del decreto impulsado por Javier Milei al considerarla “injustificada”.