Día del Vino Argentino: "El vino es comunicar, es compartir, es disfrutar de la vida"

Así lo consideró Fabián Vicario, licenciado en Enología y CEO de bodegas Biplano de la zona de La Consulta, provincia de Mendoza. Puso en valor que haya una fecha en el país para poner en valor una bebida que hoy es un sello de reconocimiento en el mundo.

DESTACADAS 24/11/2021
Screenshot_20211124-132755_Instagram

El día de hoy se celebra el Día del Vino Argentino, una bebida que es sello del país y que trae reconocimientos de todas partes por su calidad y cantidad. Según Fabián Vicario, licenciado en Enología y CEO de bodegas Biplano, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un reconocimiento al productor de uva y al elaborador del vino”.

Vicario comentó sus sensaciones en este día “es hermoso, creo que en general como bebida el vino tiene algo muy importante como comunicar. El paso a paso, el día a día del vino, tiene un laburo tan lindo y romántico que termina en una copa”. Además dijo “no hay nada más hermoso que compartir el vino en una copa, es arte”.

Para concluir el licenciado en Enología y CEO de bodegas Biplano dijo “uno está preparado para hacer vino, pero no para mostrarlo. Ahí está el desafío”. A su vez dijo “el proyecto es rentable, yo creo que lleva más una satisfacción que una rentabilidad. Yo creo que esto es como una huella que tiene un viñedo o una familia, cada uno tiene una impronta”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.