Sandra Mansilla: “La imagen ha cambiado con respecto al cannabis medicinal”
En el mes de abril se han realizado varias actividades sobre el autocultivo y consumo de cannabis medicinal. Según Sandra Mansilla, presidente de APROCAM, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “estamos muy contentos por toda la difusión que hubo durante el fin de semana”.
Mansilla comentó sobre las actividades realizadas el fin de semana pasado en la capital provincial “el día viernes hicimos una entrega de muestra de aceite de cannabis para mascotas, tuvimos una veterinaria que indicaba a la gente como los animales tenían que consumir el producto”. A su vez Walter Celiban, referente de APROCAM en Las Heras, comentó sobre las actividades que se realizarán allá el fin de semana “vamos a realizar una jornada informativa, invitamos a una abogada de Comodoro Rivadavia, en todo lo que es leyes en cannabis”.
Para concluir la presidente de APROCAM dijo “con mucha alegría podemos decir que cuando volvamos vamos a empezar a armar nuestra oficina en el Consejo Deliberante para poder atender al público a partir de mayo”. Además, puntualizó que quieren “que todo el mundo tenga acceso de un cultivo propio y consumirlo como corresponde bajo las normas”.
Te puede interesar
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.