LA PROVINCIA Por: El Mediador 12/05/2022

Se encuentra vigente el "beneficio del 50% del pasaje estudiantil”

El director provincial de Conectividad Terrestre, Cristian López, se refirió al transporte de corta y larga distancia de la provincia y señaló que "tratamos regular el valor tarifario respecto a la competencia leal entre las empresas de transporte en Santa Cruz.

Cristian Lopez, director provincial de conectividad terrestre, señaló que "hubo muchas cosas que se pararon debido a que las clases no eran presenciales, ahora teniendo en cuenta que estamos volviendo" encontramos que "es la forma de ayudar a los estudiantes dentro de la provincia"

"Queremos que el estudiante pueda cargar en la plataforma toda la información para que pueda sacar el pasaje, esto lo estamos trabajando para la totalidad de los estudiantes para la provincia" de forma autogestiva. 

Te puede interesar

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

130 trabajadores del Estado Provincial finalizarán sus estudios

Se trata de una iniciativa impulsada por el ejecutivo provincial para jerarquizar la calidad y desempeño de los agentes de la administración pública.

20 familias realizan la adjudicación de tierras para la construcción de sus viviendas

La Municipalidad de Río Gallegos entregó este martes certificados en el marco de "Decretos de Adjudicaciones Asociación Bancaria Seccional Santa Cruz" de Río Gallegos y la adjudicación en venta de un lote a la empresa Pergeo S.R.L. que cumplieron los requerimientos solicitados.

Turchetti: “Beneficia a 5.000 trabajadores petroleros en Santa Cruz”

El Secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral se refirió al acuerdo de revisión paritaria firmado este miércoles del 52,7% calculando sobre los salarios de abril del año pasado.

Salud trabaja en programa de turnos online y da recomendaciones sobre dengue

Desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, el coordinador de Hospitales, Juan Acuña Kunz, informó cuál es la situación del dengue en la provincia, y dio detalles de lo que será la obtención de turnos de manera online.

Nación analiza la salida de Thierry Decoud de la Intervención de YCRT

En la mañana del jueves comenzó a conocerse la noticia del alejamiento que prevé el gobierno nacional del actual interventor de la empresa carbonífera. No trascendieron nombres de sucesores, aunque sí se confirmó que en breve, la minera santacruceña tendrá cambio de conducción.