Así estará el tiempo este fin de semana en Santa Cruz
En esta época del año, el clima es un factor determinante para la organización y realización de planes y eventos de la comunidad. Según Nelly Guenchur, miembro del Centro Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa EL MEDIADOR señaló que “en la mayor parte de la provincia habrá poca nubosidad y viento”.
Guenchur comentó como será el clima durante el día de hoy: “La neblina nos va a estar acompañando durante todo el día de hoy y a la nochecita es muy probable que haya lluvias aisladas para terminar el viernes”.
Asimismo, la miembro del Centro Meteorológico Nacional brindó detalles sobre cómo estará el clima para el fin de semana: “Habrá condiciones agradables en prácticamente toda la provincia”.
“El sábado y domingo habrá mucho sol, harán 10° y en algunos lugares de la provincia 13°. También habrá poca nubosidad y viento en la mayor parte de la provincia”, finalizó.