DEPORTES 08/06/2022

Boca venció a Ferro con gol de Sebastián Villa y pasó a octavos de la Copa Argentina

Boca le ganó 1-0 a Ferro en La Rioja y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. En un partido trabado, en el que el Xeneize fue superior pero no logró pasar por encima al rival de la Primera Nacional, el tanto de la victoria marcó Sebastián Villa, a los 33 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia cumplió un nuevo objetivo y espera rival para la próxima instancia. El mismo saldrá del vencedor del duelo entre Racing y Agropecuario de Carlos Casares, que se medirán esta noche (desde las 20 horas).

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, celebró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina y se refirió a la sanción que les impuso a Marcos Rojo y Darío Benedetto por ausentarse a la práctica del último domingo: “Hay reglas que cumplir”, aseguró tras el triunfo ante Ferro.

“Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos, saben cómo me manejo y cómo es la situación. No hay mucho más para decir”, expresó el DT durante una entrevista con TyC Sports.

“Sabemos que son importantes y lo que significan. Tenemos reglas que llevar adelante y cumplir. Lo saben todos. Hay que pensar en lo que viene”, continuó Battaglia, que adelantó: “Seguramente estén convocados el fin de semana”.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Sin Messi, "Toto" Avilés gritó su primer gol en la Concachampions

Este miércoles, el Inter Miami perdió 2-1 con el Monterrey en los cuartos de final de la Concachampions con gol del riogalleguense Toto Avilés.

La Conmebol confirmó la fecha para la venta de entradas de la Copa América

A partir del próximo miércoles 28 de febrero se podrán comprar los tickets para el torneo continental, más antiguo del Mundo, que se jugará entre el 20 de junio al 14 de julio.

Tevez continúa internado

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Copa Argentina: incidentes entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan

A los 24 minutos del primer tiempo, el encuentro fue interrumpido debido al cruce entre los hinchas de ambas parcialidades con la Policía. Luego de 10' volvió a disputarse.

Causa Maradona: la justicia cerca de definir la fecha de inicio del juicio

En un nuevo capítulo, el TOC 3 de San Isidro busca fijar una posible fecha para el inicio del juicio. Son 8 los acusados por homicidio simple con dolo eventual, entre los que se encuentra el neurocirujano Leopoldo Luque.

River llegó a Córdoba y los hinchas sorprendieron con un impresionante recibimiento

Los fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde concentra el equipo previo al Superclásico que jugará este domingo desde las 15.30.