Boca venció a Ferro con gol de Sebastián Villa y pasó a octavos de la Copa Argentina

Boca le ganó 1-0 a Ferro en La Rioja y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. En un partido trabado, en el que el Xeneize fue superior pero no logró pasar por encima al rival de la Primera Nacional, el tanto de la victoria marcó Sebastián Villa, a los 33 minutos del segundo tiempo.

DEPORTES 08/06/2022
WBBW3TC5YFHCJIBWA2N2ISNMQI

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia cumplió un nuevo objetivo y espera rival para la próxima instancia. El mismo saldrá del vencedor del duelo entre Racing y Agropecuario de Carlos Casares, que se medirán esta noche (desde las 20 horas).

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, celebró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina y se refirió a la sanción que les impuso a Marcos Rojo y Darío Benedetto por ausentarse a la práctica del último domingo: “Hay reglas que cumplir”, aseguró tras el triunfo ante Ferro.

“Ya lo hablé con ellos. Están tranquilos, saben cómo me manejo y cómo es la situación. No hay mucho más para decir”, expresó el DT durante una entrevista con TyC Sports.

“Sabemos que son importantes y lo que significan. Tenemos reglas que llevar adelante y cumplir. Lo saben todos. Hay que pensar en lo que viene”, continuó Battaglia, que adelantó: “Seguramente estén convocados el fin de semana”.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.