DESTACADAS Por: El Mediador 04/08/2022

Flybondi en El Calafate: “Era un destino muy esperado por nuestros pasajeros”

Así lo indicó Javier Soto, gerente comercial de la empresa low cost que sigue sumando destinos en Patagonia. "Hemos empezado con el mejor de los augurios y con muy buena ocupación, con la intensión de seguir creciendo en frecuencia. Río Gallegos es un destino que está en análisis", indicó.

La conectividad en El Calafate ha crecido bastante en el último tiempo, con la posibilidad de distintos viajes nacionales e internacionales, se ha agregado una nueva compañía aérea a la localidad. Según Javier Soto, gerente comercial de FlyBondi, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “consideramos que el mercado de Argentina es muy grande, es un país con amplias dimensiones terrestres y que necesita mucho de la conectividad aérea”.

Soto comentó sus sensaciones sobre la llegada de FlyBondi a El Calafate “estamos muy contentos, hemos iniciado operación el 1° de agosto y es algo muy esperado para todos nuestros clientes, hemos empezado con una buena ocupación, con la intención de seguir creciendo en el destino”. Además, dijo “era una un destino muy esperado por nuestros pasajeros, hacía mucho tiempo que queríamos llegar a esta hermosa ciudad y destino conocido tanto a nivel nacional como internacional”.

Para concluir el gerente comercial de FlyBondi dijo “nosotros hacemos un aprovechamiento de nuestros recursos y procesos al máximo para eficientizar los costos de operación, y de esa manera acercarnos con tarifas más competitivas para nuestros pasajeros”. A su vez comentó “nosotros tratamos de adaptar el viaje y el costo a las necesidades del pasajero, estos es uno de los fundamentos que trata de imponer una compañía low cost, darle al pasajero lo que necesita”.

Te puede interesar

Luis Cámara: “Es una posibilidad concreta que el dengue llegue a una zona más fría”

Lo dijo el médico clínico sobre el pico de casos de dengue en el país.

La mejor noticia: lograron controlar el incendio en el Parque Los Alerces

Tras casi un mes de arduos trabajos por parte de casi 300 brigadistas, lograron controlar el fuego intencional que consumió un total de 6.924 hectáreas.

En cumbre histórica, empresarios de todo Chubut consensuaron la agenda productiva

Se evaluaron proyectos de desarrollo vinculados a la logística, el hidrógeno y el Sistema Eléctrico Regional. Importante apoyo de CAME.

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Pimpi Colombo: “Lo que dijo Milei es una vergüenza”

Fueron las palabras de la Secretaria General de SACRA quien hizo mención a las polémicas declaraciones del presidente de la Nación, Javier Milei, sobre las amas de casa.

Confirmaron el primer brote de encefalomielitis equina en Chubut

Así lo informó el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en las últimas horas. Ya se detectaron casos en 17 provincias argentinas.