El Gobierno convocó a paritarias a ADOSAC y AMET
En horas de la mañana la entidad gremial ADOSAC solicitó ser parte de la mesa de negociación que se impulsa en el marco de lo establecido en las reuniones paritarias que tuvieron lugar en el mes de marzo.
En virtud de lo solicitado, a las 14:00 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social llevó adelante la convocatoria para que representantes de la Cartera Educativa y de los gremios ADOSAC y AMET, que agrupan a docentes de la provincia se reúnan a la mayor brevedad posible.
Una vez efectuado el llamado pertinente para la mesa de diálogo, ADOSAC decidió convocar a realizar medidas de fuerza a sus afiliados y afiliadas. La convocatoria para el paro es para este miércoles 31 de agosto y el 1° de septiembre en todas las localidades de la provincia.
Ante el desarrollo de los acontecimientos, el Gobierno se ve en la necesidad de dar a conocer a la comunidad educativa, los mismos.
Te puede interesar
Santa Cruz beneficiada con un ATN de 4.500 millones
La provincia recibió 4.500 millones de pesos a través de un ATN (Aporte del Tesoro Nacional) enviado por el Gobierno de Javier Milei. Junto con Tucumán fueron los dos distritos beneficiados.
Tras el sismo, YCRT normalizó sus operaciones en Río Turbio
Luego del temblor de 5,2° registrado el lunes por la noche, la empresa confirmó que no hubo daños estructurales y que la actividad volvió a la normalidad este mediodía. Las áreas de seguridad permanecerán en estado de alerta.