LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2022

Néstor González: “Uno siempre agradece los trabajos que se han hecho a lo largo del año”

Así lo aseguró Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz, a raíz del 144º Aniversario de la localidad.

La localidad de Puerto Santa Cruz cumple 144 años de existencia, por tal motivo se realizará un acto en donde se hará un balance de todo el año y de las cosas a mejorar para el año que viene. Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “este año en el discurso daré a conocer que tenemos que mejorar en distintas cuestiones”.

González comentó sobre el acto para este año “tenemos previsto un acto humilde, oportunidad donde agradeceré los trabajos que se han hecho a lo largo de año. Vamos a hacer un recuento de las obras publicas que tenemos en ejecución, los logros alcanzados y destacar las materias que no se han logrado”. Además, puntualizó "este año daré a conocer en el discurso que tenemos que mejorar las cuentas del municipio, lo que conlleva tener una mirada distinta con el tema de la coparticipación”.

Para concluir el Intendente de Puerto Santa Cruz hizo mención a las obras en ejecución en la localidad “la primera que vamos a hacer es la Comisaría de la Mujer que es un tema que venimos tratando hace rato. Buscando dar respuestas a muchas de las problemáticas sociales”. A su vez comentó “la inauguración de la Escuela Técnica es un sueño. Creo que la educación es uno de los pilares que debe fortalecerse para darle expectativas y desarrollo a nuestros jóvenes”.

Te puede interesar

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate

Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.

El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40

El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.

Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40

El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.

Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.