Eloy Echazú: "Se plantean cosas que no son reales”
En el día de ayer se aprobó el Presupuesto Provincial, un tema que ha tenido distintas opiniones y puntos de vista de los distintos sectores políticos en toda la provincia. Eloy Echazú estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es un presupuesto de más de 460 mil millones de pesos”.
Echazú comentó sobre la aprobación del Presupuesto Provincial: “El Presupuesto fue presentado, explicado y expuesto en tres oportunidades, es un presupuesto en donde está especificado todo lo que va a hacer el Ejecutivo”. Y sumó “hubo tres reuniones de la Comisión de Presupuesto en donde los diputados pudieron discutir”.
Al cerrar, el diputado provincial puntualizó sobre la coparticipación: “Desde que asumí en la banca uno de los lineamientos que tenía es trabajar y que se debata sobre la nueva Ley de Coparticipación, es algo que lo planteé en conjunto con Pablo Grasso”.
“Con la ley actual, a Río Gallegos lo están coparticipando por un porcentaje de habitantes que no es, hay que esperar porque tuvimos el Censo y nuestra ley de coparticipación depende de los números del Censo Nacional”, finalizó.
Te puede interesar
"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales
La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.