EL PAIS04 de enero de 2023

Tras más de cuatro años se reactivó la ruta Rosario-Calafate

Con un vuelo que partió de El Calafate el día martes 3 de enero a las 16:10 y otro que aterrizó a las 18:10 proveniente de Rosario, Aerolíneas volvió a unir estas dos localidades.

Tal cual estaba anunciado, y con el vuelo colmado, el día martes 3 de enero se restableció la anunciada ruta aérea Rosario/Calafate, tras casi cinco años de interrupción.

La novedad se había anunciado durante la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) y hoy se concretó, con excelentes niveles de ocupación para las dos frecuencias semanales que mantendrá durante la temporada. 

Aerolíneas Argentinas tiene programada esta ruta los días martes y sábados. En ambos días, el servicio AR 1719 partirá desde El Calafate a las 14:30 hs, arribando a Rosario a las 17:55 hs. Desde la ciudad santafesina despegará a las 14:50 con la denominación AR1718, aterrizando en El Calafate a las 18:30 hs.

“Es un vuelo muy esperado, no solo por nosotros sino también por los Rosarinos y Santafecinos que quieren volar directo a nuestro destino", expresó el secretario de Turismo, Alexis Simunovic.

FUENTE: SEÑAL CALAFATE

Te puede interesar

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger

Allanan la casa de Espert

Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.

José Luis Espert pediría licencia hasta terminar su mandato como diputado

Tras renunciar a su candidatura y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert podría dejar su banca hasta el fin de su mandato el próximo 9 de diciembre.

Milei presentó su libro con un show de rock y le pidió a sus seguidores que “no aflojen”

El mandatario entonó temas de la cultura popular y después mantuvo una entrevista con Adorni. Cuestionamientos a Cristina Kirchner y los “kukas tira piedras”

José Luis Espert confirmó su vínculo con Fred Machado pero aseguró que se acercó por "ingenuo" y no por "delincuente"

El diputado y candidato de La Libertad Avanza ratificó que recibió 200 mil dólares y que mantuvo varios encuentros con Machado. Milei lo respaldó públicamente.

Patricia Bullrich volvió a presionar a José Luis Espert: "Tiene que ser claro"

La ministra de Seguridad insistió con que el candidato a diputado de LLA responda por sus vínculos con Fred Machado.