LA CIUDAD11 de enero de 2023

Un nuevo hecho de vandalismo se registró en la EPP N°62

El Consejo Provincial de Educación del Gobierno de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, lamenta informar que la Escuela Provincial de Educación Primaria (EPP) N°62, ubicada en la calle Gotti de la cuidad de Río Gallegos, sufrió un nuevo hecho vandálico.

Luego de que en el mes de diciembre se llevara adelante el trabajo de pintura exterior de 1.800 m², de la institución educativa, el día lunes 9 de enero, se registró un episodio de daño de la misma.

En ese sentido, las autoridades del establecimiento escolar observaron que en la parte externa sobre las paredes fueron realizados grafitis en aerosol, por personas desconocidas.

De este modo, se vio dañado el trabajo que se viene realizando en el marco del Plan de Mantenimiento Escolar en todas las instituciones educativas de la provincia.

Te puede interesar

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

La propuesta de la Municipalidad reunió este domingo a cientos de familias que disfrutaron del show nacional de Adriana y Julieta, sorteos de consolas y bicicletas, inflables y merienda gratuita.

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

El intendente de Río Gallegos valoró la consolidación de la ciudad como destino emergente, anunció un convenio de intercambio con Tolhuin y destacó el potencial de la Patagonia frente al complejo escenario económico actual.
 

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

El evento, desarrollado durante el fin de semana en el Club Boca, reunió a prestadores, municipios de la región y entidades comunitarias en un esfuerzo conjunto por consolidar a la capital santacruceña y a la Patagonia como destinos estratégicos.

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.