Insólito: un perro mató a un cazador de un disparo
Un hecho insólito se produjo en Kansas, Estados Unidos. Es un perro mató de un disparo a un cazador tras pisar un fusil que se encontraba en la parte trasera de una camioneta.
El informe policial arrojó que el animal estaba sentado en ese lugar, rodeado de “material de caza y un fusil”. Posteriormente, “caminó sobre el arma, provocando una detonación".
Joseph Smith (30 años) es la víctima fatal de esta historia. El estaba ubicado en el asiento acompañante el último sábado, día en el que recibió la bala.
"Se trata de un accidente de caza", resumió sobre el caso la oficina del sheriff del condado de Summer, en Kansas, aunque continúan con la investigación.
Hasta el momento, no se logró determinar si el fallecido era el dueño del perro.
Quién era el hombre que murió por un disparo de un perro en Estados Unidos
El diario New York Post informó que Smith se desempeñaba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, tras el testimonio del dueño de la empresa, Chris Brown.
“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, expresó.
LEÉ MÁS: Tiroteo en una tienda del estado de Washington deja tres muertos: el sospechoso huye
“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, finalizó.
Las palabras de Brown fueron publicadas por él mismo en GoFundoMe con el objetivo de ayudar a la familia del fallecido para cubrir los gastos requeridos del velorio.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?