
La Cámara Nacional en lo Criminal confirmó el procesamiento y embargo de bienes



La Cámara Nacional en lo Criminal confirmó el procesamiento y embargo de bienes

El nene, de 3 años, tiene heridas que no llegaron a tener gravedad. Los padres dijeron desconocer el motivo del ataque. El animal fue llevado a una organización protectora.

Hace unos días Bobi cumplió 31 años y fue nombrado por el Guinness World Records como el perro de más edad en el mundo

Un hecho insólito se produjo en Kansas, Estados Unidos. Es un perro mató de un disparo a un cazador tras pisar un fusil que se encontraba en la parte trasera de una camioneta.

La Justicia norteamericana incluyó a su esposa y su hijo en la acusación por narcotráfico y alianzas con grupos armados.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la gripe y el preocupante retroceso en los niveles de vacunación infantil.