
La Cámara Nacional en lo Criminal confirmó el procesamiento y embargo de bienes
La Cámara Nacional en lo Criminal confirmó el procesamiento y embargo de bienes
El nene, de 3 años, tiene heridas que no llegaron a tener gravedad. Los padres dijeron desconocer el motivo del ataque. El animal fue llevado a una organización protectora.
Hace unos días Bobi cumplió 31 años y fue nombrado por el Guinness World Records como el perro de más edad en el mundo
Un hecho insólito se produjo en Kansas, Estados Unidos. Es un perro mató de un disparo a un cazador tras pisar un fusil que se encontraba en la parte trasera de una camioneta.
Según precisó, 7 de cada 10 varones y 9 de cada 10 mujeres se jubilan gracias a la moratoria.
Aseguró que “no hay nada más lindo que poder sentarse y representar y pelear por cada uno de tus compañeros”.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó el Índice de Precios al Consumidor (IPC), que se ubica apenas por encima del dato de mayo.
La jueza Loretta Preska rechazó el pedido de Argentina para suspender la sentencia. Sigue vigente la orden para que el país entregue el 51% de YPF.
El jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno vetará la ley de jubilaciones. Dijo que no se pueden solucionar los “agujeros negros” de la economía.