El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Bobi el perro más viejo del mundo cumplió 31 años ¡Todo un récord!

Hace unos días Bobi cumplió 31 años y fue nombrado por el Guinness World Records como el perro de más edad en el mundo

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15 de mayo de 2023
bobijpg

Cada vez que un perro supera su edad promedio de vida, se convierte en noticia debido a que es poco común que esto suceda y aún más cuando lo supera por mucho más de lo estipulado, tal y como pasa con Bobi quien es uno de los animales más famosos de del mundo por ello.

Recientemente Bobi celebró los 31 años, por lo que sin duda se convirtió en todo un récord, recibiendo como era de esperarse una distinción por ello. Cabe destacar que Bobi es de raza Rafaeiro do Alentejos, la cual tiene un promedio de vida de 12 años y son especialistas en cuidad ganado.

 Este longevo animal, reside con su familia en la localidad de Conqueiros al sur de Portugal, siendo sin duda uno de los animales más queridos en la zona, por todo el tiempo que ha podido vivir. Es por ello que recientemente su dueño emitió un comunicado para explicar cómo está su salud.

Así luce el perro más viejo del mundo 

Leonel Costa es el dueño de Bobo, quien explicó que se ha convertido en toda una estrella y muchos quieren compartir un rato con la longeva mascota: "Tuvimos muchos periodistas y personas de todo el mundo que vinieron a tomarse una foto con Bobi". 

Costa también habló de lo que ha significado tener a Bobi durante todo este tiempo: "Mirarlo es como recordar a las personas que fueron parte de nuestra familia y lamentablemente ya no están, como mi padre, mi hermano o mis abuelos que ya se fueron de este mundo". 

imagepng

"Bobi representa a esas generaciones", expresó su dueño muy feliz de tenerlo a su lado, además también comentó que su fiesta de los 31 años se celebró el pasado sábado en el que asistieron más de 100 amigos y varias mascotas para compartir este gran día con él.
 

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

dolar-blue

Dólar blue: hasta cuánto puede subir

ACTUALIDAD 19 de abril de 2023

El dólar blue sigue en alza, con cifras récords, y tras una suba de 5 pesos y el cierre en $423, la pregunta que se hacen muchos es hasta cuánto va a aumentar y cuál es su techo.

Lo más visto

Boletín de noticias