El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

63dae11ae298e_1200

Con gol de Messi, el Paris Saint Germain venció a Montpellier

DEPORTES 01 de febrero de 2023

El equipo de la capital y vigente campeón venció 3-1 a los "Lilas del Sur" en uno de los encuentros por la jornada 21 del torneo galo. Fabián Ruiz y Zaire-Emery también marcaron en la cuenta del juego en el que Mbappé falló dos penales y salió lesionado.

Insólito: un perro mató a un cazador de un disparo

Un hecho insólito se produjo en Kansas, Estados Unidos. Es un perro mató de un disparo a un cazador tras pisar un fusil que se encontraba en la parte trasera de una camioneta.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-25 at 20.08.50

El informe policial arrojó que el animal estaba sentado en ese lugar, rodeado de “material de caza y un fusil”. Posteriormente, “caminó sobre el arma, provocando una detonación".

Joseph Smith (30 años) es la víctima fatal de esta historia. El estaba ubicado en el asiento acompañante el último sábado, día en el que recibió la bala.

"Se trata de un accidente de caza", resumió sobre el caso la oficina del sheriff del condado de Summer, en Kansas, aunque continúan con la investigación.

Hasta el momento, no se logró determinar si el fallecido era el dueño del perro.

Quién era el hombre que murió por un disparo de un perro en Estados Unidos

El diario New York Post informó que Smith se desempeñaba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, tras el testimonio del dueño de la empresa, Chris Brown.

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, expresó.

LEÉ MÁS: Tiroteo en una tienda del estado de Washington deja tres muertos: el sospechoso huye

“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, finalizó.

Las palabras de Brown fueron publicadas por él mismo en GoFundoMe con el objetivo de ayudar a la familia del fallecido para cubrir los gastos requeridos del velorio.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

KMBA5ERXQBCXFBPLNLXIXII3EU

Masacre y misterio en Utah

EL MUNDO 05 de enero de 2023

El autor fue identificado como Michael Haight, de 42 años; cada una de las víctimas parecía tener heridas de bala, dijeron las autoridades

Lo más visto

Boletín de noticias